Exaltados los mejores egresados 2022

Medellín - Envigado Egresados
11/11/2022

El Campus Medellín realizó la Exaltación Alumni, evento en el cual se reconoció los egresados graduados de la Universidad Cooperativa de Colombia, que se destacan en la sociedad

El Campus Medellín realizó la Exaltación Alumni, evento en el cual se reconoció los egresados graduados de la Universidad Cooperativa de Colombia, que se destacan en la sociedad por sus trayectorias labores, académicas, sociales y profesionales, siendo referentes de la propuesta formativa de la institución.

​​​Se entregaron reconocimientos al Mérito por Vida y Obra, al Mérito por Servicio, al Mérito Investigativo, al Orgullo UCC además de destacar los egresados comprometidos con la red Corazón Alumni y Red de Conocimiento.

Este año el reconocimiento en la categoría al Mérito por Vida y Obra, fue para la egresada de comunicación social, Nancy Arango Bedoya, por su amplia trayectoria en las comunicaciones en el sector cultural de la ciudad y de departamento de Antioquia.

En la categoría Mérito al Servicio fue exaltado el egresado de psicología Jorge Mario Rubio Sánchez, quien tiene su propia fundación: Es por ti, donde trabaja con personas con dificultades con la drogadicción, además de apoyar a estudiantes con sus estudios universitarios.

 

El mejor egresado en la categoría Mérito Investigativo 2022 fue para Juan Pablo Valencia Villegas, de Ingeniería Civil, por su trabajo de investigación en el área de la ingeniería que incluye producción de artículos.

 

El egresado Orgullo UCC 2022 fue Pablo Andrés Garcés Vásquez, abogado especialista, quien es hoy es el Contralor General de Medellín, quien fue exaltado por su amplia trayectoria en el sector público y en la docencia.


La comunidad Alumni hizo un homenaje por sus 25 años de trayectoria y liderazgo Universidad Cooperativa de Colombia a Pilar Patricia Mesa Ochoa, directora del campus Medellín. 



Últimas noticias