Grados Públicos UCC Seccional Bucaramanga

Bucaramanga Grados Bucaramanga
26/02/2024

​339 profesionales gradúa la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga, el viernes, 15 de Marzo de 2024, en Ceremonia Pública. Se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m, en cuatro (4) ceremonias de grados en el Auditorio Mayor.

Se graduarán estudiantes de las carreras de Licenciatura en Educación Física  Recreación y Deportes, Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés, Enfermería, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

De igual forma, profesionales que culminaron sus ciclos de formación en Especialización en Cuidado Paliativo (Primera cohorte), Especialización en Gerencia de Impuestos (Primera Cohorte), Especialización en Revisoría Fiscal (Primera Cohorte), Magister Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial, Maestría Gestión Tecnologías de la Información, obtendrán sus respectivas titulaciones posgraduales.

Es de resaltar y felicitar que las especializaciones en Cuidado Paliativo, en Gerencia de Impuestos y en Revisoría Fiscal, tendrán la graduación de su primera cohorte, un orgullo para la Seccional Bucaramanga y un hito para las Facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la Facultad de Enfermería.

Los presentes grados públicos se desarrollarán en dos ceremonias:  La primera a las 8:00 a.m, la segunda 10:00 a.m, la tercera a las 2:00 p.m y la cuarta a las 4:00 p.m

8.00 am10.00 am2.00 pm4.00 pm

Licenciatura en Educación Física  Recreación y Deportes

Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés