Grupo de danzas de UCC Montería obtiene nuevo reconocimiento

Montería Arte y cultura con sentido
02/08/2023

Nuevamente el grupo de danzas de la UCC obtiene reconocimiento.

Cabe recordar que en la reciente Parada Folclórica de Montería en marco de las fiestas de la ganadería el Grupo de Danzas ocupó el tercer lugar.

​​​​El Grupo de Danzas de la Universidad en el campus Montería vuelve a destacarse en un evento regional. Esta vez obtuvo el primer lugar en el VI Festival de Danza Folclórica Departamental, que se realizó con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de la fundación Opportunity.

Es de anotar que este evento se hizo de manera virtual el pasado mes de julio y se tuvieron en cuenta las visualizaciones y likes obtenidos en las presentaciones de los grupos participantes.
Cabe recordar que en la reciente Parada Folclórica de Montería en marco de las fiestas de la ganadería el Grupo de Danzas ocupó el tercer lugar en la categoría de Comparsas Tradicionales.
La UCC felicita a los y las estudiantes que hacen parte de este grupo y agradece dejar en alto el nombre de la Universidad.