Haz tus prácticas en AUDIOCOM S.A.S.

Bogotá Convocatoria
20/11/2023

Convocatoria

Convocatoria dirigida a estudiantes del programa de Contaduría Pública de últimos semestres.

Audiocom SAS, empresa del sector privado, dedicada a brindar servicios auditivos-vestibulares, requiere un estudiante del programa de Contaduría Pública, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. en modalidad presencial, 45 horas semanales y con un apoyo económico de Un SMMLV.

• Funciones que desarrollará el Contador Público:

1. Registrar y contabilizar en sistemas contables.

2. Apoyo en conciliaciones bancarias.

3. Apoyo en informes y reportes.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 25 de noviembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo lavilas@audiocom.com.co de Milena Avila, Aprendiz Sena.

Elaborada por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá