Haz tus prácticas en Tsucany South América LTDA

Bogotá Convocatoria
27/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública.

Tuscany South America LTDA, empresa del sector de hidrocarburos requiere un (1) estudiante del programa de Contaduría Pública, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante convenio de práctica por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes 07:00 a.m. a 05:00 p.m. en modalidad mixta, 48 horas semanales y con un apoyo económico de $1.160.000.

• Funciones que desarrollará el Contador Público:

1. Revisión de impuestos en las causaciones de facturas.
  2. Registros diarios solicitados por tesorería.
  3. Conciliaciones de cuentas por pagar.
  4. Conciliaciones de retenciones en garantía.
  5. Conciliaciones de provisiones automáticas.
  6. Soporte en la entrega del cierre contable mensual.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 04 de diciembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo ebernal@tuscanydrilling.com de Esperanza Bernal, celular 3223700534.

Elaborador por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá