Inscríbete a la Beca Fondo Pasaporte y realiza un Intercambio Internacional en el 2023-2

Medellín - Envigado Internacionalización
09/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de pregrado que desean realizar un semestre de intercambio académico en el exterior.

Si eres estudiante de pregrado, la Universidad Cooperativa de Colombia te invita a postularte a la Beca Fondo Pasaporte.

​​​​​​Se trata de un beneficio económico de $ 4.500.000 (cuatro millones quinientos mil pesos) que otorga la Universidad a estudiantes con buen desempeño académico para apoyar la financiación de un semestre de intercambio académico en el exterior (pasajes, auxilio de vivienda, alimentación, entre otros) en alguna de las universidades con las que la institución tiene convenio, con el fin de promover la movilidad internacional y desarrollar en ellos la competencia global.

Entre el 8 de febrero y el 9 de marzo podrás inscribirte a esta convocatoria con la que, desde el año 2012, se han visto beneficiados más de 90 estudiantes de los diferentes programas de la Universidad, quienes han realizado su intercambio en países como México, Perú, Ecuador, Argentina, etc.

Cronograma de la convocatoria

ACTIVIDAD
FECHA
Fecha límite de recepción de documentos a través del correo correspondencia.med@ucc.edu.co (no se reciben solicitudes incompletas)