Investigación, Innovación y Creatividad en el programa de Comunicación Social

Bogotá Comunicación Social
25/05/2023

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales ha llevado a cabo con éxito el IV Encuentro de Investigación, Innovación y Creatividad del Programa de Comunicación Social.

El evento se llevó a cabo los pasados 16, 17 y 19 de mayo donde la comunicación creativa 2023 fue la protagonista en esta edición y los estudiantes del programa de Comunicación Social de la UCC se destacaron por su trabajo y esfuerzo desarrollado en el semestre.

En esta oportunidad se destacaron temáticas relevantes en la construcción del cambio social, cultural, político y la comunicación en nuestro país. Además, se resaltó la importancia de estos espacios para el desarrollo de la modalidad de grado y el fortalecimiento de los procesos comunicativos en el diseño de estrategias para proyectos de investigación y semilleros.

El encuentro estuvo encabezado por los profesores Orlando Sochimilca, Jhon Jairo Molina y el jefe de programa Bruno Pous Oviedo Núñez, quienes lideraron con entusiasmo esta iniciativa. También contó con la participación especial de la profesora Jhohanna Ramírez de la Universidad UNIMINUTO y sus estudiantes, quienes compartieron un espacio de ideas y perspectivas.

Este evento también estuvo acompañado por el Dr. Antonio Roveda de la Universidad Externado de Colombia, quién compartió con la comunidad académica sus experiencias en el ámbito organizacional.

Además, tuvo como tema central la importancia de la investigación, la innovación y la creatividad en el ámbito de la Comunicación Social, que se reflejó a través de los trabajos de los estudiantes, quienes contribuyeron con ideas para el enriquecimiento de la disciplina.

Por: Anggie Lorena Vanegas Valencia

Comunicaciones y producción de medios