Apartadó Reconocimientos
01/12/2022

La Universidad Cooperativa de Colombia. campus Apartadó, recibe reconocimiento público por parte del Concejo Municipal de Apartadó

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Apartadó, recibe reconocimiento público por parte del Concejo Municipal de Apartadó.

​​​​​A través de sesión ordinaria del Concejo Municipal de Apartadó llevada a cabo el pasado 30 de noviembre, la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Apartadó y al programa de Derecho, tuvieron el honor de recibir reconocimiento público por esta entidad territorial gracias a sus contribuciones para fortalecimiento de la educación superior en el municipio d​​e Apartadó en sus 25 años de trayectoria institucional.

En sesión realizada en las instalaciones del Consejo municipal de Apartadó y con la representación del señor Fabio Alberto Gómez Gómez, director del campus Apartadó y las señoras Mauren Cristina Zuluaga Toro y Lucina Rentería Rodriguez; jefe académica y de proyección institucional y decana del programa de derecho del campus Apartadó, respectivamente. Se llevó a cabo el acto protocolario que otorgó dicho reconocimiento en cabeza de los honorables concejales Jorge Humberto Atehortua Castaño presidente concejo municipal 2022 y Luis Carlos Álvarez Chaverra presidente electo para el periodo 2023 y egresado del programa de derecho de nuestro campus.

Luego de dicho reconocimiento, nuestro director se dirigió a la mesa de concejales, para agradecer y reafirma las intenciones de trabajar de manera mancomunada entre ambas instituciones para continuar formando profesionales que aporten al desarrollo integral del municipio y desarrollar más acciones que aporten a la construcción de sociedad en nuestro territorio.​​​