La Universidad Cooperativa de Colombia es reconocida por sus 65 años de historia

22/03/2024

ASCOFADE quien trabaja de la mano con los campus Bogotá y Bucaramanga entregó un reconocimiento a la UCC.

El día 19 de marzo de 2024 en el marco de la Asamblea nacional de la Asociación de facultades de educación, la Universidad Cooperativa de Colombia recibió el reconocimiento por sus 65 años de historia y excelencia académica como institución de educación superior.

Durante la exaltación, la decana Angélica María Moya, decana de la Facultad de Educación del campus Bogotá, quien recibió el reconocimiento expresó que durante el año 2023 no solo se cumplieron los 65 años sino que la institución obtuvo la acreditación en alta calidad en tres de sus campus.

Los asistentes conocieron sobre este hito institucional y de esta forma se visibilizaron las facultades de educación de la Universidad Cooperativa de Colombia. Actualmente los campus Bogotá y Bucaramanga trabajan de la mano con ASCOFADE a través de los grupos de política, el comité de ética aportando a las dinámicas de la asociación y desde las licenciaturas de campus Bucaramanga con el grupo de evaluación.

¡Felicitamos a nuestra universidad por este reconocimiento!

Por: Área de Comunicaciones, Campus Bogotá​