La Universidad Cooperativa de Colombia realiza la segunda intervención psicosocial en la Ciénaga de Santa Marta

Bucaramanga Intervención psicosocial Facultad Psicología
12/10/2023

Del 4 al 7 de octubre la Universidad Cooperativa de Colombia realizó la Segunda Intervención Psicosocial en la Ciénaga de Santa Marta, con la participación de docentes y Estudiantes de la facultad de Psicología de los campus Santa Marta y Bucaramanga

​La Universidad Cooperativa de Colombia realiza la segunda intervención psicosocial en la ciénaga de Santa Marta​.

Del 4 al 7 de octubre de 2023 la Universidad Cooperativa de Colombia realizó la Segunda Intervención Psicosocial en la Ciénaga de Santa Marta.

6.jpg

En esta oportunidad estuvo enfocada en el diseño y la implementación de estrategias  de innovación y emprendimiento para el fortalecimiento de negocio de las familias pertenecientes al barrio Adonaí del Municipio pueblo viejo Magdalena, contemplada dentro del proyecto CO-CREACIÓN DE UN VIVERO DE ESPECIES DE MANGLAR BAJO EL ENFOQUE DE LABORATORIO VIVO PARA LA REFORESTACIÓN DE ZONAS

DEGRADADAS EN LA CIÉNAGA GRANDE DE SANTA MARTA MUNICIPIO DE PUEBLOVIEJO- COLOMBIA.

1.jpg

Los líderes del proceso fueron las docentes: Maria Margarita Rosa Sierra Carrillo del Campus Santa Marta y Sandra Milena Ruiz Guevara del Campus Bucaramanga, con el acompañamiento de las estudiantes del último semestre de psicología: Maria Fernanda Abril y Maria Fernanda Castellanos.

4.jpg

Estos días de trabajo, permitieron capacitar y certificar a la población participante sobre "Emprendimiento".

7.jpg

De igual manera se desarrolló una brigada psicosocial donde se hizo entrega de mercados, camisetas y libretas, fruto de la gestión y trabajo de las dos estudiantes y la docente del Campus Bucaramanga con población externa: amigos, familia y entidades (COOMULDESA), quienes no dudaron en brindar su aporte para apoyar la actividad.

10.jpg