La UCC firma el acuerdo 001 con la Fiscalía General de la Nación

Bogotá Derecho
09/05/2023

El pasado 19 de abril, se firmó el acuerdo para el desarrollo del programa de mediación penal N°001 celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la Universidad Cooperativa de Colombia.

El objetivo del acuerdo es poder desarrollar actividades de mediación penal resolviendo conflictos que surgen desde el punto de vista penal de una forma alternativa a través del Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia.

De este modo, el acuerdo busca apoyar y beneficiar, en primera estancia, a la Fiscalía General de la Nación, para la descongestión de procesos en materia penal, adicionalmente, se presenta como una oportunidad para que los estudiantes de la seccional Bogotá desarrollen sus prácticas de manera que puedan desarrollar diversas habilidades para el mundo profesional.

Es así como la UCC está en constante renovación y búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional para sus estudiantes,  a través de diferentes alianzas que permitan brindar sus servicios a todos los sectores sociales del país.

Ver convenio completo AQUÍ.pdf

Por: Anggie Lorena Vanegas Valencia

Comunicaciones y producción de medios​