Más beneficios para la comunidad universitaria

Montería Convenio para beneficio de la comunidad universitaria
28/02/2023

Más beneficios para ti

​​A través de convenio Interadministrativo celebrado entre el Centro De Enseñanza Automovilística Enseñarte y la Universidad Cooperativa de Colombia los miembros de la comunidad universitaria obtendrán un 10% de descuento en el servicio de esta escuela de conducción en las categorías A2, B1 y C1.

El beneficio aplica para estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, profesores y administrativos. Este se extiende para cónyuges y familiares en primer grado de consanguinidad.

Entre los objetos del convenio se establece: “El centro de enseñanza automovilística enseñarte, se compromete a prestar el servicio de escuela de conducción, para los programas en las categorías A2, B1 y C1, a los estudiantes de pregrado, postgrado, personal administrativo, directivos, profesores catedráticos, profesores vinculados a la planta general, personal de apoyo, personal de servicios generales y familiares hasta el primer grado de consanguinidad".

Los precios para la tarifa diferencial serán los siguientes:

Categoría A2 + examen médico + derechos de tránsito:

$950.000 con 10% de descuento queda en: $855.000

Categoría B1 + examen médico + derechos de Tránsito.

$1.300.000 con 10% de descuento queda en: $1.170.000

Categoría C1 + examen médico + derechos de tránsito:

$1.600.000 con 10% de descuento queda en: $1.440.000

Categoría A2 + Categoría B1 + examen médico + Derechos de tránsito:

$2.050.000 con 10% de descuento queda en: $1.845.000

Categoría A2 + Categoría C1+ examen médico + Derechos de tránsito:

$2.250.000 con 10% de descuento queda en: $2.025.000​

En el marco del convenio se establece también que los miembros de la comunidad universitaria podrán tener el beneficio de iniciar el curso de conducción del programa escogido, pagando el cincuenta por ciento del valor del programa y pagando el resto, antes de la entrega de su licencia de conducción.

Más información en la coordinación de Proyección Social del campus o al correo proyeccion.mon@ucc.edu.cov