Movilidad Multicampus

Villavicencio
05/06/2023

Nuestro Campus

El campus Villavicencio recibió a estudiantes del programa de Contaduría Pública del campus Bogotá, quienes realizaron movilidad multicampus durante los dos primeros días de junio, esto como opción de grado.

En la jornada de la mañana el programa de Contaduría Pública y el departamento de Egresados e Internacionalización, dieron la bienvenida a los 15 estudiantes, al ritmo del zapateo y escobillados, Bienestar Universitario puso a bailar a nuestros estudiantes, dándole una inducción a la cultura llanera.
Durante la jornada de la tarde, se realizó un taller de actualización tributaria dirigido por el profesor Julio Tovar, con el fin de intercambiar saberes y afianzar competencias.

El segundo día, desde horas de la mañana,  los estudiantes iniciaron la socialización de sus trabajos de investigación, la cual fue evaluada por profesores jurados del campus Villavicencio, creando una interacción en pro de estudiantes de Bogotá y profesores de Villavicencio, con el fin de apuntar a un sólo objetivo, la validación del conocimiento y crecimiento del mismo.
Desde campus Villavicencio nos sentimos emocionados de poder recibir a nuestros estudiantes de otros campus, de realizar un intercambio de experiencias, cultura y saberes. Por eso te contamos como puedes aplicar a una Movilidad Multicampus y no pierdas la oportunidad de conocer todos los campus de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Para vivir una de estas experiencias, debes estar cursando mínimo la mitad de tu carrera, tener un promedio acumulado mínimo de 3.6, no tener ningún tipo de sanción disciplinaria ni académica y no haber perdido el curso que se desea tomar durante la movilidad.

Los requisitos para realizar la solicitud son:
Solicitud de movilidad
Certificado de notas con promedio acumulado
Copia de documento de identidad
Certificado de EPS vigente (no mayor a 30 días)
Carta de motivación
Carta de compromiso académico y financiero

Cuando cumplas todos los requisitos puedes realizar la solicitud de movilidad ¡Acércate al departamento de internacionalización! Y vive una experiencia única en tu vida universitaria, conoce cada uno de los campus de la UCC.