Noche Blanca y Ceremonia de Grados: Momentos Inolvidables en la UCC Seccional Bucaramanga.

Bucaramanga Grados Bucaramanga
20/03/2024

 

​La Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga vivió dos emocionantes eventos, con la celebración de la Noche Blanca el viernes 13 de marzo y la Ceremonia Pública de Grados el viernes 15 de marzo.

La Noche Blanca, una cena de gala, reunió a estudiantes que están a punto de graduarse, así como a aquellos que completaron programas de especialización y maestría. El evento fue una ocasión para celebrar sus logros académicos y compartir momentos especiales antes de embarcarse en nuevas etapas de sus vidas profesionales. Por otro lado, el viernes, la universidad presenció la graduación de un total de 339 profesionales en una ceremonia pública en el Auditorio Mayor. 

IMG_6234-1.png

Esta celebración fue especialmente significativa ya que las Especializaciones de Enfermería en Cuidado Paliativo, Especialización en Gerencia de Impuestos y la Especialización en Revisoría Fiscal celebraron la graduación de sus primeras cohortes, marcando un hito importante para la Seccional Bucaramanga y sus respectivas facultades. 

​​IMG_6745.png

​ESPECIALIZACIÓN EN REVISORÍA FISCAL Y AUDITORÍA INTEGRAL: Leydi  Ximena Arenas Salazar, Johanna Andrea Buitrago Vesga, Mary Elsy Cabeza Jácome, Alba Lizeth León Acuña, Derly Julitxa Martínez Gómez, Juan Guillermo Rodríguez Hoyos, Sergio Andrés Romero Campo, Mayerly Tatiana Silva Sánchez, Carolina Suárez  Veloza, Leidy Natalia Vergel Santiago

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE IMPUESTOS: Patricia Ávila Monsalve, Brenda Juliet Becerra Hernández, José David Cifuentes Cuadros, Nancy Yaneth Delgado Fuentes, Camilo András Hernández Afanador, Yuliana Mariño Jaimes, Katerine  Paola Martínez Rico, Emilse Pereira Reátiga,Yessica Cricelia Vásquez Forero.​

IMG_6477.png

ESPECIALIZACIÓN DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS PALIATIVOS:Eva María Acevedo Carreño, Luz Dary Álvarez Bayona, Paula Andrea Carreño Garavito, Paula Andrea Jaimes León, María Fernanda Lamus Camacho, Maritza Tatiana Lizcano Salamanca, Luis ​​​Fernando Niño Badillo, Claudia Rubiela Ramírez Gallardo

Además de la celebración, este año trajo consigo un compromiso adicional con el medio ambiente: por cada estudiante graduado, la universidad se comprometió a sembrar un árbol, reduciendo así la huella de carbono de la institución y contribuyendo a la sostenibilidad ambiental.

IMG_6691.png

También rindió un sentido homenaje póstumo durante la Ceremonia de Grados. En honor a Julián Alberto Torres Rodríguez, quien hubiese recibido su título en Medicina Veterinaria y Zootecnia, su diploma fue recibido en su madre la Sra. Luz Mila Rodríguez Ramírez. Este gesto destacó el compromiso de la universidad con sus estudiantes y reconoció el legado perdurable de aquellos que, lamentablemente, no pudieron estar presentes físicamente para recibir su reconocimiento académico.

Las ceremonias de grados se llevaron a cabo en cuatro sesiones a lo largo del día, comenzando a las 8:00 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente. Cada sesión reconoció y celebró los logros de los graduados en sus respectivas disciplinas, destacando el compromiso y el arduo trabajo que cada uno ha dedicado a su educación y desarrollo profesional.

IMG_6733.png

La Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga felicita a todos los graduados y les desea éxito en sus futuros profesionales, confiando en que contribuirán de manera significativa al crecimiento y desarrollo de la sociedad y dejarán en alto el nombre de la Universidad. ​


Últimas noticias