Nuestros estudiantes son Global Campus

Bogotá Internacionalización
31/08/2023

Estudiantes del campus Bogotá compartiendo espacios académicos con personas de diferentes países del mundo.

​​

O​chenta (80) fueron los estudiantes de la seccional Bogotá admitidos en la primera ronda del Programa de Liderazgo Global Campus B, en dónde, gracias al área de internacionalización, por espacio de cinco semanas pudieron interactuar con estudiantes de Brasil, Chile, Argentina, México, Uruguay, Panamá y Per.

Durante el mes de julio nuestros estudiantes trabajaron temas asociados a: manejo de la comunicación intercultural; gestión de proyectos globales; adaptabilidad; y resiliencia cultural, entre otros temas destacados por el programa. De los ochenta (80) admitidos, cuarenta y cuatro (44) ya han culminado con éxito su curso; doce de (12) de ellos han quedado como finalistas, y 7 han sido ganadores de la edición, por lo anterior, recibieron una certificación internacional de Campus B y Ruta Global, junto a sus correspondientes insignias digitales.

En la Universidad Cooperativa de Colombia educamos profesionales competentes y preparados para el mundo de la vida, capaces de comprender los cambios, asumirlos y hacer parte de ellos.

Conoce más de la experiencia Global Campus B

​​