Posgrados de la UCC siguen posicionándose

Montería Posgrados
19/02/2024

Para este semestre, más de 120 estudiantes ingresan a los posgrados .

En el marco de la inducción el director del campus Jorge Vélez Osorio, destacó la importante aceptación que los posgrados de la UCC han tenido, y al mismo tiempo agradeció la confianza de los estudiantes por elegir a la UCC.

​Los posgrados de la Universidad Cooperativa de Colombia siguen posicionándose en Montería y la región. Recientemente se realizó la jornada de inducción con los nuevos estudiantes de las especializaciones del campus.​​

Para este semestre, más de 120 estudiantes ingresan a los posgrados en Contratación Estatal, Derecho Laboral y Seguridad Social, Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Impuestos, Promoción Psicosocial para la Salud y Seguridad de la Información.

Cabe destacar el número de cohortes que cada una de las especializaciones tiene, lo que ratifica la aceptación, pertinencia y preferencia con las que cuentan por parte de egresados, egresadas y demás profesionales de la región.

En el marco de la inducción de los nuevos y nuevas estudiantes de especializaciones el director del campus Jorge Vélez Osorio, destacó la importante aceptación que los posgrados de la UCC han tenido, y al mismo tiempo agradeció la confianza de los estudiantes por elegir a la UCC para su formación posgradual.