¿Quieres hacer parte de la FUNDACION PRESBITERIANA SAN BERNABÉ, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Psicología
18/11/2022

​​

La FUNDACION PRESBITERIANA SAN BERNABÉ, es una empresa del sector privado especializada en el servicio social a la comunidad, requiere dos (2) estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el Área Social, con una vinculación mediante Convenio de Práctica, por seis (6) meses a tiempo completo y en modalidad presencial.

Funciones a desarrollar:

• Realizar evaluaciones semanales a los niños.

• Implementar talleres y actividades dependiendo las falencias que se encuentre en los niños.

• Realizar talleres para los padres de familia.

Perfil Requerido: Persona carismática que tenga empatía, que le guste trabajar en equipo, espontanea y con buena presentación.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes de la segunda (2) semana de enero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico maria3005201127@gmail.com  de María Merchán Daza y con el número de celular 3213589379.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​