Realiza tus prácticas en una entidad del Estado

Bogotá Convocatoria
23/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes del programa de Derecho que deseen pertenecer a la Fiscalía General de La Nación -Seccional Cundinamarca.

La Fiscalía General de la Nación, en el marco del convenio de práctica suscrito con la Universidad Cooperativa de Colombia está buscando practicantes y judicantes de la Facultad de Derecho interesados en realizar su actividad académica al interior de la entidad en los municipios de Chía, Bogotá, Facatativá, Funza, Cota y Soacha en el primer semestre del 2024.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar al correo gloria.garciaco@fiscalia.gov.co Gloria Esther Garcia Correal, Técnico II, teléfono 5803814- Ext.18001 con la siguiente documentación:

1. Carta de presentación emitida por la institución educativa.

2. Hoja de vida actualizada.

3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150% por ambos lados, totalmente legible.

4. Certificado vigente de afiliación a la EPS/Sisbén/ Seguro Médico (dentro del mes de presentación; ejemplo: si el estudiante se presenta en octubre, el certificado debe ser del mes de octubre). No son válidos los reportes BDU ADRES, ni los comprobantes de radicación de la afiliación.

5. Certificado de antecedentes de Procuraduría.

Vale la pena aclarar que cuando los los estudiantes aprueben los filtros de antecedentes y cumplan con la documentación, se solicitarán las afiliaciones a la ARL Riesgo 5.  Es importante precisar que TODOS los certificados de afiliación a la ARL deben incluir el nivel de riesgo al cual están afiliados los estudiantes (Riesgo 5).

Elaborado por:

Coordinación del Proyección Social Campus Bogotá