Refiere y Redime

Bogotá Campus
17/11/2022

Refiriendo de uno a tres nuevos estudiantes puedes redimir hasta un 30% de descuento en el valor de tu matrícula:

Conoce nuestro Plan Refiere y Redime y ahorra en tu matrícula.

​​​

PASO A PASO

1. En el punto 11 del formulario, tu referido debe incluir las siguientes siglas: RFUC (Referido Univ. Cooperativa), por lo cual debes darle tu ID para que en ese espacio ingrese tu información. De lo contrario NO podrás acceder al descuento.

2. Haz seguimiento y acompañamiento a tu referido, hasta que pague su matrícula.

3. En el momento en que se haga efectivo el pago de la matrícula en su totalidad, envía un correo electrónico a: mercadeo.bog@ucc.edu.co incluyendo tus datos y los de tu referido.

4. Espera a que el Área de Mercadeo verifique que efectivamente se cumplió con todos los requisitos, con el DARC, Tesorería y Dirección.

5. Una vez se realicen los pasos anteriores y se confirme esta información, se envía formalmente a Bienestar Institucional, para que procedan con el debido descuento.

Mayor Información:

Correo Electrónico: mercadeo.bog@ucc.edu.co