Semana de la equidad, unidos por un mundo más diverso

Bucaramanga Bienestar institucional
04/03/2024

​Del 6 al 8 de Marzo de 2024, se llevará a cabo la Semana de la Equidad en el Campus Bucaramanga.  Conmemoramos una fecha especial y trascendental para el respeto y promoveremos la corresponsabilidad con las personas.

​Del 6 al 8 de Marzo de 2024, se llevará a cabo la Semana de la Equidad en el Campus Bucaramanga.  Conmemoramos una fecha especial y trascendental para el respeto y promoveremos la corresponsabilidad con las personas.

Revisa la agenda que tenemos preparada para ti. Adjunto encontrarás tanto la agenda para la Jornada Diurna, como la Mixta. Disfruta de todo si lo deseas. Estamos esperándote.

Tenemos preparadas actividades a nivel multicampus para que puedas disfrutar. Recuerda también estos espacios que son preparados para ampliar tus horizontes y generar conversación y reflexión.

-Miércoles, 6 de marzo: Conversatorio “Las mujeres facturamos, pero seguimos llorando por amor" con la psicóloga feminista Vanessa Giraldo Martínez @la_mala_madre. La actividad será en el campus Medellín a las 4:30 p.m. y se transmitirá vía YouTube en el canal de la oficial de la universidad.

INSCRIPCIÓN: Forms

-Viernes, 8 de marzo: YouTube Live “¿Dónde están las Marie Curie de la actualidad?  Mujeres científicas inspiradoras", la transmisión se realizará a través del canal oficial de la universidad @UCC_Oficial a las 10:00 a.m.

Tenemos preparadas actividades de parte de nuestra BIBLIOTECA ACTIVA, participa en dos excelentes actividades que estamos seguros de que te van a encantar:

SEDUCIDOS POR LAS LETRAS Y SUS PRONOMBRES

Entrega de obras literarias en formato QR

6 y 7 de marzo de 2024

2:00 p.m a 4:00 p.m