Somos orgullo en Taekondo

Bogotá Bienestar Universitario
13/09/2023

Felicitamos a nuestra estudiante Seidy Alejandra Monroy, del Programa de Comercio Internacional, quien se encuentra en la etapa preparatoria para representar a la seccional Bogotá en los próximos Juegos Universitarios de la Asociación Colombiana de Univer

En la seccional Bogotá celebramos la clasificación de una de nuestras mejores deportistas en los próximos Juegos Universitarios Nacionales de ASCUN.


Felicitamos a nuestra estudiante Seidy Alejandra Monroy, del Programa de Comercio Internacional, quien se encuentra en la etapa preparatoria para representar a la seccional Bogotá en los próximos Juegos Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, tras haber clasificado en la competencia distrital en donde se disputan los cupos del nivel regional.

 

Nuestra destacada estudiante se encontró representándonos en Ascun Zona Centro, de la cual fue la indiscutible ganadora de uno de los dos cupos, en la categoría de 62 kilos en combate de taekwondo, para participar en las justas deportivas, entre el 23 y el 25 de septiembre, en los XXX Juegos Universitarios Nacionales Ascun 2023 que se realizarán desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre, en la Universidad San Buenaventura, seccional Bogotá.

 

El área de Bienestar Universitario y la Universidad Cooperativa de Colombia de la seccional, apoyan el deporte y la recreación. Nuestro campus se enorgullece una vez más y felicita a nuestros deportistas por su arduo entrenamiento, augurándoles un prometedor futuro tanto en su vida profesional como deportiva. 


Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Producción de Medios


Últimas noticias