TICSOCIAL requiere un Judicante para el I Semestre del 2023

Bogotá Convocatoria
19/12/2022

Convocatoria para estudiantes del Programa de Derecho.

TICSOCIAL, es una empresa del sector privado, que facilita el uso de la tecnología para capturar, analizar y gestionar información que ayudan a las instituciones relacionadas con la salud a tomar decisiones con impacto estratégico. Requiere un (1) estudiante de últimos semestres del programa de Derecho interesado en realizar su judicatura en el primer semestre del año 2023, por seis (6) meses a un (1) año, 45 horas semanales, en modalidad

Funciones a desarrollar:

Apoyo a la dirección administrativa y de recursos humanos en temas laborales, contractuales y comerciales.

Objetivo principal de la práctica: Adquisición de conocimientos y experiencia en temas jurídicos.

Competencias requeridas: Conocimientos en derecho laboral.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 29 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo notificacionesadministrativas@ticsocial.com.co de Carolina Franco Triana, Gestora de SST, número de celular 3160259088.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​