UCC Montería será sede de Congreso nacional e internacional de ciencias contables

Montería Ciencias contables y afines
24/10/2023

El objetivo es generar el acercamiento académico entre estudiantes, investigadores y profesionales de las áreas contables y financieras nacionales e internacionales.

En el evento se hará lectura desde las ciencias contables y administrativas sobre robots, automatización y multiverso”.

​La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Montería sigue siendo escenario de importantes eventos académicos de connotación internacional.

Entre el 9 y el 10 de noviembre del presente año se realizará el XXIII Congreso nacional e internacional de ciencias contables y afines y XVII Encuentro internacional de profesionales de las ciencias contables, financieras y de la gestión, eventos que se liderean desde la facultad de ciencias administrativas, contables y afines de la universidad. ​

El congreso y encuentro tienen como objetivo, generar el acercamiento académico entre el creciente número de estudiantes, investigadores y profesionales de las áreas contables y financieras y, de otros campos afines nacionales e internacionales para fortalecer la transferencia de conocimiento e innovación empresarial. También fomentar redes de investigación y cooperación, estableciendo nuevas formas de gestión del y para el conocimiento que se genera y se transfiere al ámbito empresarial.

Este evento se abordará desde los enfoques de: desarrollo científico de la contabilidad y las finanzas; emprendimiento, innovación y competitividad; ética y sostenibilidad; economía solidaría, formas de organización social y cooperativas, y tecnologías 5.0.

En el marco del evento se hará lectura desde las ciencias contables y administrativas sobre la realidad de robots, automatización y multiverso. Además, la programación contempla foros, conferencias, ponencias de estudiantes y profesores, entre otras.

En el congreso y encuentro podrán participar estudiantes y profesores de administración de empresas, contaduría pública y afines; funcionarios públicos, empresarios e interesados en los temas contables, financieros y de gestión.

La inscripción tiene un coto de $140.000 (pesos colombianos) y esta se podrá hacer desde www.ucc.edu.co o desde el punto de Atención Más Integral AMI ubicado en el primer piso del campus universitario.

Al siguiente correo se podrán hacer consultas para ponencias y programación del congreso: grupoinvestigacion.gipe@campusucc.edu.co,

​Para incripsciones clic AQUÍ

Para más información:

Línea telefónica 6047890400 Ext. 5100 o a través del correo extension.mon@campusucc.edu.co