Votaciones UCC campus Pasto

Pasto Tu voto es importante
10/10/2023

Prepárate para apoyar a los elegibles

Entre el 23 y 25 de octubre se desarrollarán las jornadas de votación a representantes estudiantiles, alumni y profesorales.

En la Universidad Cooperativa de Colombia campus Pasto formamos estudiantes líderes, preparados y comprometidos con el territorio nariñense y su país, por eso desde su formación académica promovemos el ejercicio responsable de la democracia y se brindan los canales necesarios para que representantes de estudiantes, alumni y el equipo profesoral se expresen libremente y tomen la vocería en los órganos de gobierno de la UCC.

De esta forma, garantizamos la mejora continua en los procesos y damos voz y voto a las personas que desean involucrarse de manera activa en los procesos de transformación, crecimiento y desarrollo de nuestra universidad.

Somos una universidad inclusiva, basada en la equidad, la libertad, la solidaridad y el respeto por la diversidad, las creencias religiosas, la orientación sexual, raza, ideología política, igualdad de género y procedencia social, basados en nuestro compromiso de equidad, libertad, solidaridad y respeto.

Conoce el listado de elegibles del campus Pasto

Elegibles Consejo de Facultad y Académico.

Tarjetón Profes y Estudiantes

Planes de Trabajo de elegibles Estudiantes

Consejo de Facultad Estudiantes Programa Derecho.

Consejo de Facultad Estudiantes Programa Enfermería

Consejo de Facultad Estudiantes Programa Medicina