ADN Solidario en Acción: Conoce las mentes que Impulsaron el éxito de nuestros proyectos en la Universidad Cooperativa de Colombia

Nacional PMO
13/12/2023

El fin de año está a la vuelta de la esquina y es momento de aplaudir la increíble labor de las personas líderes de proyectos.

​¡El fin de año está a la vuelta de la esquina y es momento de aplaudir la increíble labor de las personas líderes de proyectos! ¿Qué es lo que las hace destacar? ¡El corazón que le ponen a cada proyecto! En la Universidad Cooperativa de Colombia creemos en el ADN Solidario y queremos reconocer a quienes integran nuestra comunidad de líderes de proyectos, que por sus habilidades y conocimientos contribuyen a alcanzar los objetivos de nuestra institución.  

Estas personas no solo han puesto su talento en acción, sino que también han personificado el ADN Solidario, enalteciendo los valores colaborativos que impulsan el progreso continuo de la institución. Así como lo expresa María Isabel Rojas Olarte, directora de Planeación y Efectividad: 
 
"El liderazgo en la universidad está en continua ​evolución, hoy queremos resaltar a la comunidad de líderes de proyectos quienes con sus habilidades interpersonales y técnicas han podido ayudar a materializar objetivos que aportan al cumplimiento de los logros institucionales" 

¿Quiénes son estas personas tras el crecimiento continuo de nuestra institución? ¡Es hora de conocerlos! Te abrimos las puertas para descubrir las mentes brillantes que han hecho posible la ejecución exitosa de estos proyectos. 

​​




¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo del liderazgo de proyectos que han marcado la diferencia y han dejado huella en el progreso de nuestra universidad! ​


​​



Últimas noticias