Agenda Inducción primer semestre 2023 27 al 31 de julio de 2023

Bucaramanga Inducciones
19/07/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia, Seccional Bucaramanga, recibirá a sus nuevos estudiantes del segundo semestre con actívidades pedagógicas. ¡Entérate acá!

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Bucaramanga tiene programadas actividades lúdico-pedagógicas para recibir a los estudiantes del segundo semestre de 2023 que eligieron nuestra universidad como su formación profesional.

Los eventos se realizarán de manera presencial en el Campus Bucaramanga a partir del jueves 27 al 31 de Agosto de 2023.

Nuestro campus acoge con cariño y les da la más cálida de las bienvenidas a los nuevos estudiantes que buscan su futuro profesional en un claustro de excelencia académica y con los más altos estándares de calidad en formación profesional.

Éxitos en esta nueva etapa de formación profesional.

Descarga los archivos para mayor información.

AGENDA INDUCCIÓN JORNADA DIURNA 202302.pdf

AGENDA INDUCCIÓN JORNADA MIX NOCT 202302.pdf