Alcaldía de Melgar exaltó a la representante de los egresados

Ibagué - Espinal Alumni
06/03/2023

Carol Andrea Ospina Reinoso es la Representante de los Egresados ante el Consejo Académico de la UCC Sede Ibagué-Espinal, quien fue exaltada por la Alcaldía de Melgar

Carol Andrea Ospina Reinoso es la Representante de los Egresados ante el Consejo Académico de la UCC Sede Ibagué-Espinal, quien fue exaltada por la Alcaldía de Melgar en reconocimiento a su servicio y compromiso en el municipio.

​​Esta ceremonia se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Combate N°4 de la Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de la celebración de los 69 años de su fundación.

El orden al mérito es otorgado como un reconocimiento a los actos especiales de valor, la entrega al servicio y compromiso social, que se ejecuta a favor de la comunidad Melgarense. En dicha ceremonia, también hizo presencia Javier Triana, secretario del Interior, en representación de la Gobernación del Tolima, haciendo entrega de las condecoraciones.

La trascendencia que ha tenido Carol Ospina a lo largo de los años en su carrera profesional es destacable, pues es egresada del programa de Derecho, se ha desempeñado como profesora desde hace más de 10 años y es Profesional Oficial de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana orgánica del Comando Aéreo de Combate N°4 Melgar Tolima, donde ejerce el cargo de Oficial en Comunicaciones Estratégicas del COAMI en representación de los Profesionales Oficiales de la Reserva.

Adicional a esta exaltación, también ha recibido dos reconocimientos al apoyo oportuno a la gestión estratégica de las garantías de legitimidad y la seguridad jurídica institucional y una mención honorífica por la sobresaliente consagración al trabajo y excelente cumplimiento de las funciones en beneficios de las fuerzas militares.

Finalmente, la representante de los egresados asegura que quiere ser inspiración en el empoderamiento y liderazgo de las mujeres, para que comprendan que ningún obstáculo puede detener sus sueños y que con trabajo, perseverancia y don de servicio se pueden alcanzar las metas y aportar a la sociedad.

Últimas noticias