American Smart Systems Networks requiere comunicador social

Bogotá Convocatoria
23/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Comunicación Social.

​​​​

American Smart Systems  Networks - AS•NET, empresa del sector privado, dedicada a dar soluciones  tecnológicas para el sector financiero requiere un estudiante del programa de Comunicación Social interesado en realizar su práctica en el área de Transformación estratégica en el segundo semestre del año en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en alternancia, con una vinculación mediante contrato de práctica por seis meses y con apoyo económico de Un SMMLV .

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 25 de mayo a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y hoja de vida al correo ymarroquin@asnetla.com  de Yesika Briggith Marroquin Tellez  on número de contacto: 3108109529 / 601-5801800 Ext. 1139

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​