Andrés Mauricio Perafán, nuevo Coordinador de Proyección Social y Emprendimiento de la UCC Campus Cali.

Cali Orgullo UCC Cali.
18/01/2024

Andrés Mauricio es Ingeniero Industrial con Especialización en Gerencia Social; con amplia experiencia como docente universitario, capacitador y consultor de emprendedores y empresarios; líder de programas y proyectos de formación.

Andrés Mauricio Perafán es el nuevo Coordinador de Proyección Social y Emprendimiento de la UCC Cali, área que busca contribuir a la vinculación e interacción de la universidad con los diferentes grupos de interés, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en la región.

Andrés Mauricio es Ingeniero Industrial con Especialización en Gerencia Social, con amplia experiencia como docente universitario, capacitador y consultor de emprendedores y empresarios; líder de programas y proyectos de formación, emprendimiento, desarrollo social y empresarial. Emprendedor, creativo y apasionado por la educación, la cultura y la gastronomía.

“Quiero agradecer a la UCC Campus Cali por la oportunidad de enfrentar nuevos retos en la institución, en este caso aportar al desarrollo de una de las funciones sustantivas de la universidad como es la proyección social y de esta manera, aportar al desarrollo social y económico de la región", indicó Perafán.

La proyección social para el Campus Cali se concreta en una serie de acciones y servicios dirigidos a sus grupos de interés y comunidad en general, estrategias para el fomento del emprendimiento, el desarrollo de la economía solidaria, el establecimiento de alianzas interinstitucionales, el Centro de Innovación y Proyección Social y sus diferentes servicios de acompañamiento jurídico, psicológico y empresarial, entre otros.

A Andrés Mauricio Perafán le deseamos éxitos en el desarrollo de su gestión en tan importante función.​