ASCOLFA otorga reconocimiento a Decana del programa de Administración de Empresas

Bucaramanga ASCOLFA
12/12/2016

Myriam Carrillo Bautista, Decana del programa de Administración de Empresas de la sede Bucaramanga, recibió el reconocimiento por sus años al servicio de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA.

​El Día 18 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Bucaramanga,  la  Doctora Beatriz Herrera Meza, Decana Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, entregó un reconocimiento a nuestra decana Myriam Carrillo Bautista,  Destacando  su desempeño en la representación de ASCOLFA ante el Consejo Profesional de Administración de Empresa durante tres periodos consecutivos, es decir seis años.

En su trayectoria primero fue escogida para representar a las universidades de la región en el consejo de la asociación, y después llegó a ser la máxima representantes de 200 Universidades del país ante el Consejo Profesional de Administración de Empresas.

"Es motivo de orgullo haber realizado esta función tan importante, logrando ser anfitriona de eventos de la asociación y recibiendo el apoyo a la gestión de los egresados, todo esto fue fundamental para recopilar los diferentes proyectos investigativos y económicos de carácter nacional". Expresó la Decana del programa de Administración de Empresas, Myriam Carrillo Bautista.

Como dato curioso:

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Bucaramanga pertenece a ASCOLFA desde 1999,  y logra avalar a su decana del programa de Administración de Empresas como Vicepresidenta del Consejo Directivo Nacional de ASCOLFA, durante seis años consecutivos y dos años atrás como integrante del consejo administrativo nacional.

Como Universidad es motivo de orgullo que nuestros decanos obtengan reconocimientos de tal índole, que les permita demostrar sus aptitudes. Felicitamos a  la Doctora Myriam Carrillo Bautista  por este logro que obtuvo y por llevar en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.