Beca Fondo Pasaporte, una oportunidad para los estudiantes del Campus Barrancabermeja

Barrancabermeja Beca Fondo Pasaporte
01/09/2022

Estudiantes de las diferentes carreras del Campus Barrancabermeja han sido beneficiarios del Programa Beca Fondo Pasaporte que les da la oportunidad de cursar un semestre en una universidad extranjera.

​Dos estudiantes de la Facultad de Derecho del Campus Barrancabermeja, se encuentran cursando un semestre en Argentina y México como beneficiarios de la Beca Fondo Pasaporte. La experiencia de adentrarse en otras culturas ha sido muy enriquecedora para ambos estudiantes a nivel personal, académico y cultural.

Danna Zapata se encuentra estudiando un semestre de Derecho en la Universidad Abierta Interamericana, en Buenos Aires, Argentina.

Hernando Caraballo estudiante de la Facultad de Derecho del Campus, realizando su semestre en la Universidad Autónoma de México.

Desde el Campus esperamos seguir fortaleciendo a nuestros estudiantes en sus competencias de ciudadano global. Para mayor información sobre la Beca Fondo Pasaporte y otros programas de movilidad, los invitamos a dirigirse a la Oficina de Internacionalización, ubicada en el primer piso del Campus.