Beneficiarias a convocatoria Nacional Orquídeas, mujeres en la ciencia Agentes para la Paz.

Cali Somos UCC Cali.
11/12/2023

Angélica María Valencia Díaz, docente del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali y la estudiante investigadora, María Alejandra Vernaza Caucayo, fueron unas de las 100 beneficiarias.

​​Angélica María Valencia Díaz, docente del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali y la estudiante investigadora, María Alejandra Vernaza Caucayo fueron dos de las 100 beneficiarias de la convocatoria Orquídeas, mujeres en la ciencia: Agentes para la Paz del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias).

​​​​​​Díaz es egresada del Doctorado en Psicología de la Cognición de la École Pratiquedes Hautes Études, France, y Vernaza, egresada de Psicológa y actualmente maestranda en la UCC Cali.

La convocatoria Orquídeas, mujeres en la ciencia: Agentes para la Paz es un programa del Gobierno Nacional que promueve la participación de las mujeres en la ciencia, tecnología e innovación.

La docente y estudiante fueron invitadas al acto de reconocimiento Mujeres en la Ciencia el 30 y 31 de octubre 2023 en la Casa de Nariño y en el Congreso de la República de Colombia.

¡Felicitaciones por su importante logro en la educación superior!​