Bienvenidos, estudiantes Programa Delfín a la UCC Cali.

Cali Internacionalización.
29/06/2023

UCC Cali continuará teniendo las puertas abiertas a los estudiantes que deseen tener su experiencia internacional y seguir fortaleciendo la cultura de colaboración.

​​Nuestro Campus Cali abrió sus puertas a 12 estudiantes de diferentes instituciones educativas dentro del marco del Programa Delfín y los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia:

EstudianteInstitución de OrigenPaís - Ciudad
Barandica Hurtado Elkin Leonardo
Corporación Universitaria IberoamericanaColombia - Cali
Hernández Carbajal AlbertUniversidad de GuadalajaraMéxico
López Padilla DanielaUniversidad de GuadalajaraMéxico
Magdaleno Marquez Jose MariaUniversidad de GuadalajaraMéxico
Martínez Ascencio MiroslavaUniversidad de GuadalajaraMéxico
Mejía Sánchez Haydeé MargaritaUniversidad de GuadalajaraMéxico
Nazario Zarco Brian AddiUniversidad de GuadalajaraMéxico
Osorio Betancur Alixon AndreaColegio Integrado Nacional Oriente de CaldasColombia - Pensilvania Caldas
Pabón Gelvez Reyna MarianaUniversidad de PamplonaColombia - Norte de Santander
Pérez Fernández DanielUniversidad de GuadalajaraMéxico
Perez Ortiz Karen YulianaColegio Integrado Nacional Oriente de CaldasColombia - Pensilvania Caldas
Puerta Pérez AndreaCorporación Universitaria ReformadaColombia - Barranquilla

Durante la bienvenida, el campus realizó un desayuno donde se integraron a los estudiantes con el personal académico y administrativo de las diferentes áreas de la Universidad. Luego, se hizo un recorrido por las instalaciones de la UCC ​​​para que los estudiantes conocieran y se sintieran familiarizados con nuestra institución.