Bomberos de Santa Marta destacó trabajo de Facultad de Derecho

Santa Marta Proyección
11/12/2023

El reconocimiento fue entregado a la Decana de la Facultad.

El reconocimiento fue entregado a la Decana de la Facultad.

​Bomberos voluntarios de Santa Marta entregó un reconocimiento especial al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliacion de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta por su destacada entrega y compromiso en la prestación de servicios jurídicos a la comunidad samaria. 

El reconocimiento, firmado por el comandante de los Bomberos, señor José Manuel Chahin es la muestra del compromiso que tiene la Institución educativa por la educación de futuros profesionales y la protección social que busca impactar positivamente a la población vulnerable de la ciudad. 

El reconocimiento fue entregado a la Decana de la Facultad, señora Erika Corredor Ruiz, quien agradeció a la organización bomberil: “este reconocimiento nos llena de orgullo como universidad, pues vemos el impacto que estamos teniendo en la sociedad que tanto necesita ser escuchada y atendida”, aseguró. 

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliacion hacen un importante trabajo de proyección social que busca atender gratuitamente a la población en temas jurídicos, donde profesores y estudiantes acompañan a la comunidad en diversas áreas del derecho. 

“Bomberos y la UCC son dos entes que trabajan por el bienestar de la Comunidad, por eso este reconocimiento, porque vemos el compromiso que tiene la institución, trabajo en el cual nos articulamos en pro de la comunidad”, indicó el comandante de Bomberos. 

De esta forma se ve el trabajo que hace la institución de educación superior, apostando a la construcción de un mejor tejido humano desde el cooperativismo y la solidaridad, ADN de la UCC.

Últimas noticias