Bucaramanga brilla en la 6ta convocatoria de experiencias significativas

Bucaramanga Experiencias Significativas
24/10/2023

UCC Seccional Bucaramanga contó con una amplia participación de sus profesores, que de manera disciplinada hicieron parte de uno de los eventos académicos de mayor prestigio para la formación educativa profesional. EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS. 

​​Uno de los eventos académicos de mayor prestigio para la formación educativa profesional de la Universidad Cooperativa de Colombia es EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS.  Bucaramanga contó con una amplia participación de sus profesores, que de manera disciplinada hicieron parte de esta convocatoria y que hoy son un orgullo para la seccional. Sumado a dicha prolífica participación, 3 experiencias fueron nominadas al sobresalir por su impacto y en sus resultados pedagógicos.

Estos tres ejercicios pedagógicos, después de la intensa fase de votación pública y la rigurosa evaluación por pares, han llegado a la etapa culminante, donde se destacan aquellos que han demostrado su excelencia y dedicación en su labor. 

Por lo anterior y muchas razones más estamos orgullosos de presentar a los nominados desde el campus Bucaramanga que han brillado con luz propia en cada etapa del proceso de selección.

 

Categoría Innovación Pedagógica y Didáctica: “Exploradores del Idioma: Estrategia Didáctica para el Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés". Nelly Johana Álvarez Idarraga del programa de Maestría en Educación. 

https://elearningucc.site/nominados/Vista/html/categorias/6_Innovacion_pedagogica/95.html

 

Categoría Acompañamiento Psicoemocional:  “Trabajando desde mi propio yo". Leidy Viviana Silva Rojas y Anderson García Quintero del Programa de Enfermería. 

https://elearningucc.site/nominados/Vista/html/categorias/4_Acompa%C3%B1amiento_socioemocional/59.html

 

Categoría Estrategias Didácticas: “Cruzando Continentes: Nuestra historia para unir mentes a través de fronteras". Alba Patricia Cárdenas Quintero del programa de psicología  

https://elearningucc.site/nominados/Vista/html/categorias/2_Estrategias_didacticas/14.html

 Un esfuerzo significativo, testimonio de la perseverancia formativa y la excelencia profesional y de los campos del saber.

Dichas experiencias, conocimientos y habilidades son destacables, y la universidad está segura de contar con los mejores profesores y profesoras que merecen esta y muchas distinciones más.


Últimas noticias