"Cámara en tu Región" llega a UCC Bucaramanga

Bucaramanga Institucional
31/05/2023

El pasado 26 de mayo de 2023 la Universidad Cooperativa de Colombia recibió una especial visita.

La C​ámara de Representantes y su recorrido por Colombia denominado “La Cámara en tu Región", donde acompañaron a la UCC Bucaramanga con una jornada pedagógica de información para conocer a detalle las funciones legislativas y el poder democrático en el país. La actividad se realizó en el Auditorio intermedio.

De igual manera realizaron la filmación de los perfiles de los Representantes a la Cámara Santandereanos Álvaro Leonel Rueda y  Luis Eduardo Díaz, quienes realizaron un conversatorio tipo perfil en las instalaciones de la universidad, recogieron material de apoyo para los documentales audiovisuales y se encontraron con la Directora de Campus, ingeniera Nancy Duarte Pabón.