Campus avanza en la remodelación de la portería peatonal

Santa Marta Infraestructura
24/10/2023

La obra terminará aproximadamente en el mes de diciembre.

La obra terminará aproximadamente en el mes de diciembre.

​La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta busca la adecuación de espacios para todos y todas, en los que se priorice el acceso a personas con movilidad reducida, por esta razón desde el mes de septiembre se inició la ejecución del proyecto de adecuación y remodelación de la portería peatonal.

De acuerdo con la señora Mónica Rodríguez, jefe de Infraestructura, la obra incluye la ampliación y modernización de la entrada peatonal, instalación de torniquetes y eliminación barreras arquitectónicas, con un diseño moderno y más seguro, obra que tendrá una inversión que supera los 722 millones de pesos y que tiene un avance del 40 por ciento.

“Incorporamos diseños modernos que le permitirán a todos los integrantes de nuestra comunidad tener mayor accesibilidad y seguridad, puesto que cuenta con rampas de acceso, sistema electrónico para ingreso a través de TI y control de cámaras de video”, indicó.

Dentro del área total intervenida se estima que sean 308,60 metros cuadrados, lo que significa una obra que impactará positivamente a los integrantes y visitantes de la UCC.

Para el 2024 la UCC ha priorizado recursos para seguir construyendo espacios en pro de la calidad educativa y el esparcimiento de la comunidad en la que el bienestar y el deporte son parte fundamental del desarrollo profesional y personal.

Últimas noticias