Campus Barrancabermeja participa en Congreso Internacional de Emprendimiento

Barrancabermeja Congreso Internacional
27/11/2023

Destacada participación del Campus Barrancabermeja en el Congreso Internacional de Emprendimiento.

​Los docentes Carlos Solano y Oscar Carvajal, y los estudiantes Maité Mileth Rodelo Charris y Edinson Tinoco Acosta de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables del Campus Barrancabermeja participaron como ponentes en el Congreso Internacional de Emprendimiento celebrado en el Instituto de Educación Superior Tecnológico (IESTP) María Rosario Araoz Pinto, en el Distrito de San Miguel, en Lima – Perú.

En el congreso se abordaron diferentes temas como la importancia de la innovación en el desarrollo de las empresas, la relación con los clientes, manejo de las finanzas, entre otros aspectos importantes para el fortalecimiento de la cultura emprendedora.

profes_profesores.jpeg
La participación por parte del Campus en este espacio fue posible gracias al patrocinio de Expertos Internacionales del ICETEX Colombia.