Campus Cali exaltó a estudiantes por altos rendimientos académicos.

Cali Felicitaciones a los 19 estudiantes de las diferentes facultades por ser merecedores de este importante reconocimiento.
30/11/2022

Ceremonia de Entrega de Estímulos Académicos y Becas Pasaporte

​​​​​​​​​La Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali, a través de Bienestar Institucional, abrieron las puertas del auditorio principal para realizar la Ceremonia de Entrega de Estímulos Académicos y Becas Pasaporte, en la que se hizo un reconocimiento a la calidad académica y formación integral de nuestros/as estudiantes durante el primer periodo del año 2022.

El acto solemne se efectuó el pasado 29 de noviembre, en la que se exaltó el compromiso y dedicación de 19 estudiantes de las diferentes facultades que obtuvieron los más altos promedios académicos y a quienes nuestro campus les otorgó beneficios de becas en el exterior.

Así mismo, se contó con la presencia del Dr. Juan Felipe González Ríos, Decano de la Facultad de Derecho, el Secretario Académico Juan José Peña, de la Facultad de Derecho, Jhon Heider Orrego Muñoz, jefe del programa de la Facultad de Psicología, el profesor Alexander Arrechea Asprilla, de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables y el  profesor Harry Valencia Ayala, de la Facultad de Ingeniería, quienes felicitaron a los estudiantes e hicieron una mención especial por la dedicación y desempeño en sus actividades universitarias, y los invitaron a seguir comprometidos con los procesos educativos, dejando también en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali.

También hicieron parte los amigos y familiares de los galardonados, de esta celebración que llenó de orgullo al campus.

Por tal razón, se otorgó reconocimientos a los estudiantes que han obtenido los más altos promedios académicos, demostrando con ello un excelente compromiso en el ámbito investigativo, proyección social y gestión de aprendizaje:

Administración de Empresas:

Psicología:

María Del Mar Echeverry López / promedio de 4,9

Geraldine Pereira Herreño / promedio de 4,85

Posteriormente, se concedió reconocimiento a los estudiantes que han sido merecedores de la Beca Pasaporte:

Juan Esteban Castellanos Villamil, quien realizará su semestre de intercambio en Chile.

Carlos Asdrúbal Lozano Bravo, quien realizará su semestre de intercambio en España.

Cristian Andrés Osorio Vernaza, quien realizará su semestre de Intercambio en México.

Karen Dayanna Rosero Ramírez, quien realizará su semestre de Intercambio en España.

Luz Karime Rendón Zapata, recibe reconocimiento especial por su movilidad internacional, en la Universidad Privada del Norte y la Universidad Nacional Mayor San Marco en Perú, por su dedicación y compromiso en la misión académica.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los estudiantes que recibieron estos importantes reconocimientos, los invitamos a seguir trabajando con miras hacia la excelencia.