Campus Cali fue sede del “Foro UCC con Candidatos a la Alcaldía de Santiago Cali”.

Cali Educación, Plan de Desarrollo y Economía Solidaria.
22/09/2023

​En el día de ayer, jueves 21 de septiembre, se llevó a cabo el primer debate de candidatos y candidatas a la Alcaldía de Santiago de Cali en la Universidad Cooperativa de Colombia, donde presentaron sus propuestas y resolvieron inquietudes de la comunidad UCC respecto a los tres ejes temáticos: Educación, Plan de Desarrollo y Economía Solidaria.

​​El ciclo de debate fue liderado por la Facultad de Derecho en unión con el Departamento de Bienestar Universitario. Al evento fueron invitadas las diez candidaturas inscritas, de las cuales asistieron: Miyerlandi Torres, Wilson Ruíz, Danis Rentería, De​​​ninson Mendoza​, Edilson Huérfano Ordoñez y Heriberto Escobar.

Este espacio académico tuvo como propósito generar diálogos multidisciplinarios, promover el voto informado y participar en el desarrollo y la reconciliación de nuestra ciudad. Asimismo, buscó reflexionar acerca de las preguntas que la educación debe plantearse de cara a las elecciones locales y retos actuales de la sociedad.

Es así como estuvieron presentes, el director del campus, subdirectores, decanos, decanas, profesores, profesoras, estudiantes y personal administrativo, quienes participaron activamente con sus opiniones sobre la importancia de las propuestas de cada uno de los aspirantes a la alcaldía. ​