Campus Cali realizó el lanzamiento del Programa UCC Senior Kairos.

Cali Nace una nueva experiencia en el aprendizaje.
03/11/2023

UCC Sénior Kairós consiste en propiciar el aprendizaje a lo largo de la vida en personas mayores.

​​En la mañana de este viernes 3 de noviembre, la UCC Cali llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Programa UCC Sénior Kairós, dirigido a personas mayores de 50 años que deseen mejorar su calidad de vida en una perspectiva de sabiduría y plenitud.

UCC Sénior Kairós consiste en propiciar el aprendizaje a lo largo de la vida en personas mayores, con diversas estrategias y actividades que fortalezcan sus dimensiones cognitivas, social, emocional, espiritual y física, en correspondencia con sus intereses y necesidades.

Entre sus beneficios se encuentran:

• Campus inteligente, seguro y agradable, de una de las universidades más grandes y prestigiosas de Colombia, con sede en 19 ciudades.
  • Espacio exclusivo UCC Sénior Kairós para la interacción y el bienestar, con sala de estar, espacios de coworking e individuales, con estación de tinto, revistas y periódicos.
  • Servicios de cooperativa multiactiva Comuna.
  • Descuento en cursos y diplomados de modalidad virtual, así como beneficios por convenios con otras entidades.
  • Participación en un amplio y diverso portafolio de actividades formativas, sociales, culturales, artísticas, deportivas y recreativas, eventos gratuitos y colectivos.
  • Protección integral con póliza estudiantil de la compañía de seguros del estado, atención médica medica dentro del Campus por la Empresa Emermédica.
  • Acceso a los servicios gratuitos del Centro de Innovación Social y Proyección Social (CIPS), Consultorio Jurídico tradicional, Violeta y de Protección Animal, Centro de Conciliación, Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable, entre otros.

Es importante señalar que este nuevo programa apunta a diversos retos planteados en la universidad, desde su misión, visión, atributos institucionales y apuestas estratégicas, como, por ejemplo, “una universidad innovadora"; ya que agrega valor a través del uso intensivo del conocimiento, métodos pedagógicos innovadores y diversifica las fuentes de financiamiento. Igualmente, en el proyecto educativo institucional se reafirma la importancia de contribuir a la transformación de país mediante servicios sociales que permitan impactar al entorno y desde la extensión través de la educación continua, cultural y otras formas de educación no formal.

​Para más información contáctanos en nuestra línea telefónica (602) 4864444 ext. 2600/2651, WhatsApp 3184844955 o al correo electrónico sandry.rodriguezh@ucc.edu.co