Campus cuenta con nuevo secretario de Medicina

Santa Marta Academia
28/02/2024

Su reto es acompañar y apoyar los procesos de los estudiantes a lo largo de su carrera universitaria.

​Con el objetivo de contribuir y apoyar a los estudiantes del programa de Medicina, se vincula a nuestro Campus el auxiliar administrativo, Humberto Miguel Rosette Cantillo como nuevo secretario de Medicina.

Este cienaguero de 23 años es Técnico en Auxiliar Administrativo de la Corporación Bolivariana del Norte y cuenta con amplia experiencia en el sector educativo ya que inició labores en el 2021 en nuestro Campus, donde se desempeñó como practicante en la Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contables.

Gracias a su excelente desempeño, fue tenido en cuenta para, posteriormente, asumir el cargo de auxiliar en la Subdirección Académica, donde aportó a aspectos importantes como el ascenso en el escalafón de profesores, escuela para la excelencia y procesos académicos, lo que lo llevó a conocer más la institución hasta convertirse en el nuevo secretario de la Facultad de Medicina.

De acuerdo con el nuevo secretario, su reto es asumir con responsabilidad este nuevo rol, aportar desde su experiencia al proceso de acreditación del programa, acompañar los procesos de los estudiantes y profesores.

“Estoy muy contento de llegar a este nuevo cargo, donde además de aprender, apoyaré la gestión y desarrollaré con pasión los retos que asumo, buscando el beneficio de la comunidad. Agradezco a la UCC”, indicó.

Deseamos muchos éxitos a nuestro nuevo secretario en su nuevo rol dentro de la UCC.