Campus dio la bienvenida a 435 estudiantes nuevos

Santa Marta Academia
08/02/2024

La jornada de inducción se llevó a cabo el 5 y 6 de febrero.

La jornada de inducción se llevó a cabo el 5 y 6 de febrero.

​Con el objetivo de abrir un espacio de interacción y permitir que los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil conozcan su casa de estudios, la dirección del Campus Santa Marta a través de Bienestar Institucional realizó la jornada de inducción bajo la dinámica: “Momentos para inspirar optimismo y felicidad”. 

La jornada se llevó a cabo el 5 y 6 de febrero en diferentes espacios del Campus, días en los que los nuevos integrantes de la familia académica conocieron a directivos, profesores y los espacios en los que realizarán parte de su proyecto de vida. 

El 5 de febrero los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con la directora del Campus, señora Adriana Santarelli Franco, quien estuvo acompañada de los subdirectores académico y financiero, señores Juan Alonso Cortés y José Francisco Vergara, respectivamente. 

La directora, se sumó al saludo, deseando éxitos en esta nueva etapa de la vida, invitándolos a desarrollar con responsabilidad los nuevos retos, lo cual los llevará a aportar a la construcción de una mejor sociedad. De igual forma, los subdirectores hablaron a los estudiantes sobre sus responsabilidades durante su proceso de formación. 

Así mismo, el representante de los estudiantes, señor Jorge Mario Manjarrés dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la universidad enfatizando en asumir con responsabilidad su proceso académico. 

En el segundo día, los nuevos estudiantes recibieron diversas charlas de las diferentes dependencias que les permitió conocer de mejor forma su entorno y adaptarse a la vida universitaria. 

Como actividad final, Bienestar Universitario creó un espacio de esparcimiento y juegos para fortalecer el trabajo en equipo y conocer más sobre la Universidad. 

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta desea éxitos a los nuevos integrantes en su actividad académica y desarrollo profesional.

Últimas noticias