Campus Santa Marta graduó a 203 profesionales y 22 especialistas

Santa Marta Academia
29/01/2024

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Bolívar del Hotel Zuana.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Bolívar del Hotel Zuana.

​El pasado viernes, 26 de enero de 2024, se llevaron a cabo las ceremonias de grados públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta, en la que obtuvieron el título 225 estudiantes entre pregrado y posgrado de los diferentes programas académicos. 

El evento, en el que se graduaron Administradores de Empresas, Contadores Públicos, profesionales en Comercio Internacional, Médicos, Psicólogos, Abogados, Enfermeros, Ingenieros; Especialistas en Gerencia de Talento Humano, Epidemiólogos y Magister en Proyectos para el Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes, contó con la presencia de directivos y familiares quienes acompañaron a los nuevos graduados en este importante paso. 

Los grados se llevaron a cabo en dos ceremonias en el salón Bolívar del hotel Zuana, donde los graduandos celebraron este importante paso de estudiante a egresado y disfrutaron de una tarde llena de simbolismo y emoción. 

Durante la primera ceremonia obtuvieron título los nuevos profesionales en Medicina, Psicología y Maestría en Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes en la que la Psicóloga Mayte Paola Madero Montt, destacó el paso por la casa de estudios, agradeciendo por todo lo aprendido y las bellas experiencias. 

“Agradecemos a Dios, a nuestros padres, familiares y amigos que nos ayudaron y alentaron en este camino, porque en este triunfo, cada uno de ustedes también hacen parte, y como hijos e hijas, queremos que se sientan orgullosos y orgullosas de lo que hemos podido lograr. Agradecemos a la Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta por abrirnos sus puertas a la formación profesional, permitirnos disfrutar de cada espacio de sus instalaciones y confiar en nuestras capacidades al otorgarnos su sello, el cual indica de dónde fuimos formados”, indicó. 

La segunda ceremonia graduó a profesionales en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Ingeniería Civil y Electrónica y Especialistas en Epidemiología y Gerencia del Talento Humano, donde la encargada de agradecer a la institución fue Laura Sofía Redondo Cantillo, del programa de Derecho. 

“De la Universidad Cooperativa de Colombia nos llevamos amigos, recuerdos y, sobre todo, la enseñanza de ser seres humanos capacitados e idóneos para cumplir cualquier labor. En nombre de estos profesionales que hoy brindan por su logro, le deseamos a la Universidad Cooperativa de Colombia que sigan formando profesionales capaces de liderar y emprender grandes éxitos.”, destacó. 

Por otra parte, la Directora del Campus Santa Marta de la UCC, señora Adriana Santarelli Franco, felicitó a este nuevo grupo de profesionales, especialistas y magister indicando la gran responsabilidad que asumen al graduarse y el compromiso de aportar a la construcción de una mejor sociedad a través de sus áreas. 

De igual forma, los decanos tomaron juramento de los nuevos profesionales, comprometiéndose con la ética y la responsabilidad. 

Las ceremonias también contaron con transmisión a través de plataformas tecnológicas, a través de las cuales familiares y amigos pudieron compartir este importante momento y celebrar este nuevo paso alcanzado. 

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia continúa trabajando por la excelencia educativa, por el desarrollo de profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vidas de las comunidades y la innovación social. 

Deseamos éxitos a los nuevos profesionales, especialistas y magister de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Últimas noticias