Campus lanzó programa “En Armonía Contigo”

Santa Marta Bienestar
02/09/2022

La jornada contó con la participación de profesores, estudiantes y administrativos.

​Con el objetivo de contribuir a la salud física y mental de estudiantes, profesores y trabajadores, el Campus Santa Marta realizó el lanzamiento del programa nacional “En Armonía Contigo”, evento que contó con varias actividades.

El lanzamiento de este proyecto se llevó a cabio el 1 y 2 de septiembre, fechas en las que la comunidad universitaria disfrutó de la mano de expertos, espacios de relajación, actividad física y alimentación saludable, aspectos fundamentales en la salud.

#EnArmoníaContigo de la UCC proyecta: escuchar, enseñar e informar a la comunidad universitaria acerca de los temas relacionados con la salud mental y espacios que ayudan a despejar la mente y recibir información importante para el buen desarrollo no solo de las actividades académicos sino personales.

De acuerdo con la jefe de Bienestar Universitario señora, Johanna Vargas, esta es una oportunidad que se le abre a la comunidad universitaria para contribuir a su salud y generar espacios de relajación, logrando reducir el estrés y ansiedad, aspectos que influyen en decisiones perjudiciales.

Dentro de las actividades desarrolladas en los dos días de lanzamiento se contó con personal invitado, destacándose la danza, el movimiento, consejos para una alimentación sana y un espacio para la meditación.

De esta forma, la Universidad Cooperativa de Colombia abre espacios en los que coloca como prioridad la salud física y mental de la comunidad académica, aportando a su desarrollo personal, profesional y social.

Mayor información:

Bienestar Universitario