El Campus Popayán de la Universidad Cooperativa de Colombia, inicia el año 2023 con grandes expectativas.

Popayán Comprometidos Con La Educación
17/01/2023

El Campus Popayán, inicia el año 2023 con grandes expectativas.

​​El día 16 de enero, la directora del campus Popayán de la Universidad Cooperativa de Colombia, Lina Marcela Zapata Gil, dio inicio al año 2023, en reunión con su equipo de trabajo para la presentación de la proyección de los retos y su plan de acción en el año.

La comunidad administrativa y profesoral del campus, inició sus actividades de la mejor manera, comprometidos con el desarrollo de la región, dando cumplimiento a uno de sus principales objetivos, brindar educación de calidad a los jóvenes de la Ciudad Blanca del país y del sur occidente colombiano.

Además, el campus proyecta ampliar su oferta académica en pregrado y posgrados, de igual manera , desarrollando proyectos de ciencia, tecnología e innovación (CTI) que aporten a la innovación y al progreso del departamento del Cauca.