Campus Santa Marta cuenta con nuevo Coordinador de Comunicaciones

Santa Marta Institucional
15/04/2024

Camilo Rodríguez nació en Bogotá y ha estado radicado en Santa Marta hace 11 años.

​Con el firme propósito de contribuir la comunicación estratégica de la Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Santa Marta, y continuar posicionando a la institución en el medio por su vocación solidaria y cooperativa, su impacto social en las comunidades, su aporte desde la investigación a problemas reales y su oferta académica, llega el señor Camilo Andrés Rodríguez Rodríguez a la Coordinación de Comunicaciones del campus Santa Marta.

El nuevo coordinador del Campus es Comunicador Social de la Universidad Sergio Arboleda, Magister en Comunicación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Su trayectoria profesional como periodista en el Hoy Diario del Magdalena, Analista de Comunicaciones por 9 años del Campus Santa Marta, su vocación por la educación como profesor Universitario en Competencias Comunicativas, Comunicación oral y escrita y redacción web, llevan a este comunicador a liderar la oficina de comunicaciones del campus.

Camilo Rodríguez nació en Bogotá y ha estado radicado en Santa Marta hace 11 años, tiempo en el cual mayormente ha estado vinculado a la dependencia de comunicaciones de esta Institución.

En su trayectoria académica y profesional participó en el Festival Internacional de Cine de Cartagena - FICCI como crítico cinematográfico y se ha formado en Derechos Humanos, Educación Integral con Base en Competencias, Plan de Mercadeo, Pedagogía Humana, Técnicas de Comunicación Gerencial; y actualizaciones en Educación y Desarrollo; Educación y Comunicación en la Sociedad Actual y Diplomado en Gestión y Políticas de la Educación Superior en América Latina.

Como reto, el señor Camilo Rodríguez indicó que desde la Oficina de Comunicaciones se trabajará constantemente en mantener a los grupos de interés enterados de la ruta de acreditación de los programas y de la institución, una de las metas más importante para Universidad Cooperativa de Colombia – Campus Santa Marta.

Por otra parte, la oficina de comunicaciones enfocará todos sus esfuerzos en vincular a profesores, estudiantes y administrativos a los procesos de comunicación organizacional.

Deseamos éxitos al nuevo coordinador y agradecemos su contribución a la educación de alta calidad de la región.