Campus Santa Marta cuenta con nuevo jefe DARC

Santa Marta Academia
21/06/2023

Deseamos muchos éxitos en su labor al nuevo jefe del departamento de Admisiones Registro y Control Académico.

​Por medio de resolución rectoral 095 de 16 de junio de 2023 fue nombrado nuevo jefe del Departamento de Admisiones Registro y Control Académico, el señor Julio Atanasio Linero Terán, quien se venía desempeñando hace varios años como analista de esta dependencia.

El nuevo jefe es un samario de 53 años, que ha trabajado durante gran parte de su vida en el área académica, lo que le da amplio conocimiento para contribuir a la casa de estudio.

Como formación académica, el señor Julio Linero es Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, posteriormente estudió un pregrado en Ingeniería Informática y actualmente cursa en la UCC la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información.

Su historia laboral inició como jefe de cartera en la Corporación Unificada Nacional, también se ha desempeñado como profesor Catedrático en la Escuela Magdalena, Corporación Bolivariana del Norte, Cetecos e ICT, un importante recorrido y experiencia laboral.

Dentro de la Universidad Cooperativa de Colombia, el señor Julio Linero se ha desempeñado como Auxiliar Departamento de Gestión Tecnológica, Analista en Telecomunicaciones, Analista Timonel del Departamento de Admisiones Registro y Control hasta hoy, que es nombrado jefe de este departamento.

De acuerdo con el nuevo jefe, el cargo trae muchas expectativas, dentro de las cuales es conformar un equipo de trabajo motivado y altamente comprometido con las tareas específicas del departamento, contribuyendo de esta forma al mejoramiento del servicio.

“Como lider de esta dependencia vamos a gestionar, coordinar y controlar junto con las facultades todos los procesos relacionados con el ciclo de vida del estudiante para se lleven a cabo de una manera más eficiente”, indicó.

Finalmente hizo un énfasis en la importancia de la comunicación con la comunidad académica, a través de la cual se alcanzarán los objetivos propuestos.