Campus Santa Marta graduó a 222 profesionales y 71 especialistas

Santa Marta Academia
18/09/2023

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Bolívar del Hotel Zuana.

​El pasado viernes, 15 de septiembre, se llevaron a cabo las ceremonias de grados públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta, en la que obtuvieron el título 294 estudiantes entre pregrado y posgrado de los diferentes programas académicos. 

El evento, en el que se graduaron Administradores de Empresas, Contadores Públicos, profesionales en Comercio Internacional, Médicos, Psicólogos, Abogados, Enfermeros, Ingenieros; Especialistas en Gerencia de Impuestos, Revisoría Fiscal y Auditoria Integral, Epidemiología y Gerencia del Talento Humano; y Magister en Proyectos para el Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes, contó con la presencia de directivos y familiares quienes acompañaron a los nuevos graduados en este importante paso. 

Los grados se llevaron a cabo en dos ceremonias en el salón Bolívar del hotel Zuana, donde los graduandos celebraron este importante paso de estudiante a egresado y disfrutaron de una tarde llena de simbolismo y emoción. 

Durante la primera ceremonia obtuvieron título los nuevos profesionales en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Medicina, Ingeniería Civil e Ingeniería Electrónica. De igual forma, Especialistas en Gerencia de Impuestos; Gerencia Talento Humano y Revisoría Fiscal y Auditoria Integral. 

La encargada de agradecer a la institución y a familiares, durante la primera ceremonia fue la graduanda de Jessica Vélez Patino, del programa de Contaduría Pública, quien resaltó con anécdotas su paso por la institución académica y agradeció a cada persona que intervino en su formación. 

“Cuando iniciamos nuestras carreras siempre tenemos la percepción de que seremos los profesionales del futuro y ese futuro ya está en nuestras manos, llegó el momento de contribuir y velar por tener una mejor sociedad. Estamos cerrando una etapa y abriendo otra en la que todos y cada uno debemos tomar nuestros propios caminos. Espero que sigan trabajando para alcanzar todo lo que se propongan, siempre miren hacia delante, no se detengan, luchen por sus sueños, aun cuando haya incertidumbre y tengamos preocupaciones no pierdan la fe, ni la esperanza, continúen pacientes que, si lo van a lograr, les deseo muchos éxitos en su vida profesional y laboral y espero que todos tengan la oportunidad de continuar educándose”, dijo Jessica Vélez.

La segunda ceremonia graduó a profesionales en Derecho, Psicología, Enfermería, Especialistas en Epidemiologia, Especialistas en Derecho Médico y Maestría en Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes en la que el graduando Antonio Eguis Arrieta del programa de Psicología, destacó el paso por la casa de estudios, agradeciendo por todo lo aprendido y las bellas experiencias.

Por otra parte, el Subdirector académico del Campus, señor Juan Alonso Cortés quien estuvo acompañado del cuerpo directivo y decanos, felicitó a este nuevo grupo de profesionales, especialistas y magister que se preparó para responder a las dinámicas de la globalización y aportar a la construcción de una mejor sociedad. 

De igual forma, los decanos tomaron juramento de los nuevos profesionales, comprometiéndose con la ética y la responsabilidad. 

El subdirector Académico habló sobre la responsabilidad que tienen los nuevos profesionales con la sociedad al jurar por la institución, familia y sociedad el entregar lo mejor y contribuir a la construcción de un mejor tejido humano. 

Las ceremonias también contaron con transmisión a través de plataformas tecnológicas, a través de las cuales familiares y amigos pudieron compartir este importante momento y celebrar este nuevo paso alcanzado. 

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia continúa trabajando por la excelencia educativa, por el desarrollo de profesionales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vidas de las comunidades y la innovación social. 

Deseamos éxitos a los nuevos profesionales, especialistas y magister de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Últimas noticias