Campus tiene nueva Coordinadora de Innovación educativa

Santa Marta Academia
10/02/2023

La coordinadora apoyará procesos académicos a profesores y administrativos.

La coordinadora apoyará procesos académicos a profesores y administrativos.

​Gracias a su excelente desempeño por varios años en la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta, asume la coordinación de Innovación educativa la señora Adriana Jiménez Camacho.


Nuestra nueva coordinadora es Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia Logística, y hasta el pasado 8 de febrero, se venía desempeñando en el campus como analista de autoevaluación y planeación, labor que le permitió trabajar en proyectos de alta calidad y autoevaluación aportando significativamente a la universidad, demostrando a los directivos su calificación para esta coordinación.


De acuerdo con la samaria, su recorrido por esta casa de estudio le ha dado la capacidad de lograr un adecuado desarrollo de la misión y las políticas empresariales dentro de los estándares de calidad que maneja la institución.


“Durante mi paso por planeación se alcanzaron importantes avances en el cumplimiento de los objetivos, así como la optimización de procesos que promuevan un excelente desarrollo organizacional”, indicó.


Adriana Jimenez cuenta con una importante experiencia laboral en diversas empresas, dentro de las cuales está Compass Group Services Colombia – Pto. Drummond Ltd, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Magdalena y Universidad Cooperativa de Colombia, aportando desde el área de planeación y ejecución de procesos.


Con relación a su nuevo cargo, la especialista viene a contribuir al área de innovación educativa, apoyando procesos académicos a profesores y administrativos, así como el manejo de plataformas.


“Considero que poseo capacidades para adaptarme a los cambios, resolver conflictos, trabajar en equipo y en la búsqueda de un mejoramiento continuo”, aseguró, Adriana Jiménez.


Deseamos muchos éxitos en este nuevo camino profesional.

Últimas noticias